sábado, 11 de marzo de 2017

RESEÑAS LITERARIAS



Hola, ¿tienes un blog de literatura y sueles hacer reseñas de los libros que lees?

Si es así, me gustaría mucho ponerme en contacto contigo, hablar sobre los temas de los que sueles escribir, qué clase de libros reseñas, y si estamos de acuerdo, puedo enviarte un ejemplar electrónico  gratuito de mis libros.

El primero se titula Odas y poemas de dragones y princesas,y se trata de una recopilación de poemas, dividido en dos partes bien diferenciadas: la primera es una sucesión de poemas con una temática de fantasía medieval épica, y la segunda son poemas de un estilo más costumbrista.


El segundo se titula Relatos de Kenar, consiste una serie de relatos que suceden en una tierra de fantasía, Kenar, en una época medieval.
Es el primero de una saga en esta temática, Las crónicas de Kenar, compuesta por cinco libros de relatos, y por último, la novela que narrará el advenimiento del último gran mago, el Kon Nar.





El tercer libro se titula Camino de leyenda, tras los pasos del viajero. En esta ocasión abordo otra temática que también me apasiona: los viajes, aventuras y la montaña.
Con el hilo conductor del río Curueño, al norte de León, narro incontables aventuras y anécdotas de la montaña leonesa a lo largo de este río hasta su nacimiento en el puerto de Vegarada, inspirado fuertemente en la novela de Julio Llamazares El río del olvido, que me marcó profundamente por mi relación con ese mismo paisaje.  



No dudes en escribirme aquí mismo o en mi correo inakia.lamadrid@gmail.com y si hay algo que yo pueda hacer por ti, pídelo, que para eso estamos.

Un saludo y gracias por leer estas líneas.

Iñaki A. Lamadrid