miércoles, 30 de enero de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CAMINO DE LEYENDA, TRAS LOS PASOS DEL VIAJERO


Hola amigos de la literatura,

Ya tenemos fecha para la presentación de mi último libro, Camino de leyenda, tras los pasos del viajero

Será el viernes 15 de febrero a las 19:00 en la librería Casla, C/ Velázquez 17, León.


En esta ocasión os traigo un libro de narrativa de viajes, con mucho de autobiográfico y mucha montaña (cómo no). 

El relato se centra en el valle del río Curueño, de León. Inspirado por El río del olvido, del Julio Llamazares, relato mi particular viaje, que no es uno sino un conjunto de viajes y vivencias en distintas épocas de mi vida, con distintas personas, en distintas estaciones del año… pero siempre en el mismo lugar: el río Curueño.

No pierdas la ocasión de conocer en exclusiva algunos de los detalles de la historia y los lugares tan mágicos que encierra este valle, este tesoro de León.

El propio Julio Llamazares ya ha leído este libro y esto es lo que tiene que decir:

“[…] Acabo de leer tu libro y quiero decirte que me ha gustado mucho. Aunque diferente al mío (tú hablas desde la perspectiva de un montañero, espeleólogo, etc.), trasmite la misma pasión por el valle y las montañas del Curueño que a mí me llevó a recorrerlo a pie y a contar el viaje en un libro. De hecho, en algunos momentos me ha hecho recordarlo con cierta nostalgia […]”

Julio Llamazares



Recuerda, nos vemos el viernes 15 de febrero a las 19:00 en la librería Casla de León, hasta entonces, un saludo.

Iñaki A. Lamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario