viernes, 14 de junio de 2019

UNA PRESENTACIÓN EXITOSA


Hola amigos de la literatura,

Pues ya ha pasado y, efectivamente, ha sido una presentación de narrativa muy exitosa.
El pasado miércoles 12 de junio presenté mis dos últimos libros de narrativa de viajes y montaña nada más y nada menos que en el Museo Gaudí Casa Botines de León, un marco incomparable para mostrar este pequeño extracto de las maravillas que alberga nuestra provincia.


El primero de los libros, Camino de leyenda, tras los pasos del viajero guarda una especial relación con el valle del Curueño, de donde es, precisamente, Marina Díez, escritora, editora y una amiga del colegio, que me dedicó unas palabras de elogio que casi me ponen colorado.


 
El segundo libro, ¿Sabes lo que hicimos el último verano? es un relato muy íntimo de las aventuras vividas en la montaña durante el año 2010, y con el que nace mi pasión por la escritura a raíz de un accidente que sufrí, en el que me rompí un pierna. Este suceso está completamente detallado en el último capítulo, así que si tienes curiosidad por saber que me pasó y los sentimientos que surgieron durante «mi día más oscuro» no dudes en leerlo. 

  
Por último decir que recibimos a más público del que esperaba, y es que la labor del departamento de comunicación de la Casa Botines se esforzó mucho, lo puedes comprobar en todas estas entrevistas de prensa, radio y televisión, ¡y otras tantas!

Un saludo, gracias por leer estas líneas.

Iñaki A. Lamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario