domingo, 2 de junio de 2019

PRESENTACIÓN: NARRATIVA DE LEÓN


Hola amigos de la literatura,

Tengo el placer de anunciar que el miércoles 12 de junio voy a hacer una presentación de mis dos últimas obras de narrativa de viajes y de montaña, nada más y nada menos que en la Casa Botines de León, en el emblemático edificio de Antonio Gaudí.
El evento comenzará a las 20:00 y haré un repaso de algunos de los viajes y de las aventuras que he descrito en mis dos últimos libros: Camino de leyenda, tras los pasos del viajero y ¿Sabes lo que hicimos el último verano?


Asistirás a una presentación muy visual, con fotos y vídeos de algunas de las zonas más bonitas de León y su provincia, pero no solo de León, mis aventuras me han llevado mucho más lejos, como a Picos de Europa o a la cordillera del Atlas en Marruecos.
No pierdas la oportunidad de asistir a una presentación entretenida y dinámica en un edificio histórico como es la Casa Botines.

Nos vemos el miércoles 12 de junio a las 20:00 h.

Un saludo.

Iñaki A. Lamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario