miércoles, 20 de marzo de 2019

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ¿SABES LO QUE HICIMOS EL ÚLTIMO VERANO?


Hola amigos de la literatura,

Ya tenemos fecha para la presentación de mi nuevo libro, ¿Sabes lo que hicimos el último verano?
Será el viernes 5 de abril a las 20:30 en la biblioteca de Villaquilambre (Casa de Cultura) en la Plaza las Eras 11, Villaquilambre, León.


Una vez más, te traigo un relato de narrativa de viajes con mucha montaña. Una serie de acontecimientos, viajes y escaladas que viví en el año 2010, y que componen un libro muy especial para mí, porque fue mi primer manuscrito.
Está claro que ha pasado por muchas revisiones y correcciones, por mi parte y por la editorial, pero sigue siendo el primero que escribí, y todo esto, toda esta pasión por escribir viene de la mano de un acontecimiento que sucede en el último capítulo del libro.

En esta presentación podrás conocer algunas de las anécdotas más curiosas de todos aquellos viajes, de las actividades en la montaña y escaladas más emblemáticas.

Si eres montañero, te sentirás muy identificado, y si no lo eres, no te preocupes, porque vas a poder entender perfectamente este libro, esta presentación, y a las propias montañas.

Aquí un pequeño adelanto, la sinopsis del libro:
«Al más puro estilo de narrativa de viajes y aventuras, puedes encontrar en este libro un relato apasionante sobre la vida de un guía de montaña.
A lo largo de los diferentes capítulos, descubrirás montañas, cuevas, barrancos y paredes verticales que escalar, con ese toque divertido y humorístico con el que los montañeros afrontan las duras jornadas de actividad.
Siente la furia de un río embravecido en el interior de una cueva, escala el emblemático pico Urriello o date un paseo por la cordillera del Atlas, en Marruecos, desde la comodidad de tu sofá.
Pero no pienses que este es un libro solo para montañeros, no, está pensado para que cualquiera pueda disfrutarlo, con descripciones detalladas de todo este mundo de la montaña y un glosario de términos específicos.
Y como en todas las historias de montaña, hay risas y lágrimas, penas y alegrías, esfuerzo y recompensa…
Esta es mi historia.»



Recuerda, nos vemos el viernes 5 de abril a las 20:30 en la biblioteca de Villaquilambre (Casa de Cultura) en la Plaza las Eras 11, Villaquilambre, León.
Hasta entonces, un saludo.

Iñaki A. Lamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario