lunes, 1 de octubre de 2018

CONCURSO LITERARIO BREVEQUILAMBRE


Hola amigos de la literatura,

Ya te he hablado de algunos concursos de literatura en otros post, pero me parece muy interesante y positivo que se promuevan tanto estos concursos, si estás empezando a escribir, o llevas tiempo pero no te ha surgido una buena oportunidad, participar en estos concursos puede ser de gran ayuda.

Hoy quiero hablarte del I CONCURSO DE RELATO CUENTICORTO BREVEQUILAMBRE que promueve la asociación Papyrus, en el ayuntamiento de Villaquilambre, León.

 

 

Puedes ver las bases en su web, pero consiste básicamente en contar un cuento breve, de temática navideña, como si fuera un hilo de Twitter, hilando hasta cinco “tuits” de 280 caracteres. Muy original, fundiendo el concepto de las nuevas tecnologías con la literatura.

 

Yo ya estoy trabajando en mis relatos, ¿a qué esperas? ¡Participa! Una y otra vez, no dejes de intentarlo.

 

Un saludo y gracias por leer estas líneas.

Iñaki A. Lamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario