miércoles, 1 de agosto de 2018

MIS LIBROS


Hola querido lector,

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber más sobre mis trabajos, los libros que he publicado y, quizá, sobre los que están por llegar.
Aquí te dejo el resumen:

Primera edición: agosto de 2016
Segunda edición: diciembre de 2018


Este libro es una recopilación de poemas, dividido en dos partes bien diferenciadas: la primera es una sucesión de poemas con una temática de fantasía medieval épica, y la segunda son poemas de un estilo más costumbrista.


Mi segundo libro: Relatosde Kenar.
Primera edición: septiembre de 2017
Segunda edición: diciembre de 2018


  Consiste una serie de relatos que suceden en una tierra de fantasía, Kenar, en una época medieval.
Es el primero de una saga en esta misma temática, Las crónicas de Kenar, compuesta por cinco libros de relatos, y por último, la novela que narrará el advenimiento del último gran mago, el Kon Nar.

Primera edición: diciembre de 2018.

 
En esta ocasión abordo otra temática que también me apasiona: los viajes, aventuras y la montaña.
Con el hilo conductor del río Curueño, al norte de León, narro incontables aventuras y anécdotas de la montaña leonesa a lo largo de este río hasta su nacimiento en el puerto de Vegarada, inspirado fuertemente en la novela de Julio Llamazares El río del olvido, que me marcó profundamente por mi relación con ese mismo paisaje.  

Mi cuarto libro: ¿Sabes lo que hicimos el último verano?
Primera edición: abril de 2019, Ediciones Hades.



Al más puro estilo de narrativa de viajes y aventuras, puedes encontrar en este libro un relato apasionante sobre la vida de un guía de montaña.
A lo largo de los diferentes capítulos, descubrirás montañas, cuevas, barrancos y paredes verticales que escalar, con ese toque divertido y humorístico con el que los montañeros afrontan las duras jornadas de actividad.
Siente la furia de un río embravecido en el interior de una cueva, escala el emblemático pico Urriello o date un paseo por la cordillera del Atlas, en Marruecos, desde la comodidad de tu sofá.
Pero no pienses que este es un libro solo para montañeros, no, está pensado para que cualquiera pueda disfrutarlo, con descripciones detalladas de todo este mundo de la montaña y un glosario de términos específicos.
Y como en todas las historias de montaña, hay risas y lágrimas, penas y alegrías, esfuerzo y recompensa…


Podrás encontrar más información en este blog y suscribiéndote a mi lista de correo.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirme aquí mismo o por correo.

Un saludo y gracias por leer estas líneas.

Iñaki A. Lamadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario